Parche 1.3.0 ya disponible
El parche 1.3.0 del SC2 ya esta disponible, por lo que en cuanto ejecutes el juego se descargará e instalará de forma automática.
Este parche trae, ademas de los normales fixes, ajustes en el equilibrio y mejoras en el editor; mejoras en la visualización de partidas para los observadores o repeticiones (Parche 1.3: Mejoras de la interfaz de partida personalizada ), mejora de la interfaz de las partidas multijugador personalizadas.
Puedes leer las notas completar del parche dentro de la entrada o en el siguiente enlace: Parche 1.3.0 ya disponible.
También trae una nueva liga, la Grand Master League (liga de grandes maestros), que contara con los mejores 200 jugadores de cada región. También actualiza los iconos de cada liga para indicar al top 8, 25 y 50:
Notas completas del parche:
¡El parche 1.3.0 de StarCraft II: Wings of Liberty ya está disponible! Este parche introduce ajustes al equilibrio de razas, mejoras de la interfaz de partida personalizada, soporte para la próxima liga de Grandes Maestros y varias correcciones de errores. Asegúrate de revisar las notas de parche completas más abajo para averiguar todo sobre los últimos cambios.
StarCraft II: Wings of Liberty: parche 1.3.0
General
- Ligas y jerarquías
- Se ha añadido una nueva Liga de grandes maestros para las jerarquías 1 vs 1. Esta liga representa a los 200 mejores jugadores de cada región.
- Los jugadores entrarán automáticamente a la Liga de grandes maestros poco después del inicio de una nueva temporada y permanecerán en ella hasta el final de la temporada. Si los puntos de bonus disponibles de un gran maestro aumentan demasiado debido a la inactividad, será expulsado automáticamente de la liga y entrará otro jugador en su sustitución.
- Todos los jugadores pueden ver la Liga de Grandes maestros a través de la nueva página Ligas y jerarquías > Gran maestro.
- Se ha reducido la reserva de bonus de los equipos organizados.
- Ahora las ligas quedarán bloqueadas durante las últimas semanas de la temporada. Como resultado, los jugadores no acumularán puntos de bonus extra y no ascenderán o descenderán de la división en la que estén durante ese período.
- Esto permitirá a los jugadores centrarse en subir de posición en su liga actual en vez de ascender en las últimas semanas de una temporada y tener que esforzarse para subir de posición desde los puestos más bajos de una nueva liga más alta.
- Los jugadores podrán seguir utilizando los puntos de bonus acumulados con anterioridad.
- Los datos de jerarquía de la temporada anterior se pueden ver a través de la nueva página Ligas y jerarquías > Temporada anterior.
- Se han añadido nuevos iconos de liga para indicar la posición dentro de cada división. Indicarán los 8, 25 y 50 mejores jugadores de cada división.
- El recuento de derrotas ya no se mostrará en las páginas de perfil y jerarquía de los jugadores de nivel inferior a la Liga de maestros.
- Partida personalizada
- Se han hecho varias mejoras al apartado Partida personalizada:
- Se ha eliminado el panel Detalles de esta página. Los detalles del mapa se muestran en una descripción de cada partida.
- ¡Ahora los jugadores pueden marcar como favoritos sus partidas personalizadas preferidas! El número de veces que se ha marcado una partida como favorita aparecerá en la descripción de esa partida.
- Ahora las partidas se organizan en varias páginas para que te resulte más sencillo encontrar tu tipo de partida preferido:
- Destacados: Nuestro equipo siempre está atento para descubrir nuevas partidas divertidas. En esta página aparecerán nuestras últimas partidas favoritas.
- Más populares: Muestra todo tipo de partidas, con las más jugadas por orden al principio.
- Por categoría: Esta página te permite navegar por las partidas personalizadas seleccionadas por categoría.
- Próximos: Esta página destaca las partidas que recomiendan otros jugadores, pero que aún no son populares.
- Mola o no mola: Desde esta página puedes unirte automáticamente a una partida personalizada aleatoria. Tras la partida, se pedirá a los jugadores que hayan utilizado Mola o no mola que recomienden el mapa (o no). Al recomendar los mapas ayudarás a que lleguen a la página Próximos.
- Jugados hace poco: Aquí aparecerán las últimas partidas que hayas jugado. Utiliza esta herramienta para volver a partidas a las que juegues con frecuencia o para añadir a tus favoritos con más facilidad una partida con la que te hayas divertido.
- Favoritos: Utiliza esta página para ver tus mapas favoritos.
- Se ha añadido una opción de búsqueda a la interfaz Partida personalizada.
- Interfaz de observador y repeticiones
- Ahora hay nuevos paneles disponibles al ser observador o ver repeticiones de partidas 1 vs 1. Estos paneles se pueden activar/desactivar con atajos de teclado indicados en el menú desplegable del panel de líderes.
- Panel Nombre del jugador: Muestra los nombres, el color del equipo, la raza y el recuento de suministros de los jugadores.
- Paneles de comparación de estadísticas: Incluyen una comparación de los recursos, los suministros del ejército, las unidades asesinadas o las APM de los jugadores.
- En las partidas 1 vs 1 con observador, las líneas de recursos de ambos jugadores aparecen a la vez en la esquina superior derecha.
- Ahora se puede mostrar/ocultar la interfaz principal de la partida con un atajo de teclado.
- Ahora puedes cambiar entre los colores de las unidades del jugador o los colores de las unidades del equipo al ver una repetición o ser el observador.
- Opciones del juego
- Está disponible la nueva página Control en el menú Opciones. En esta nueva página encontrarás opciones del ratón, el teclado y el desplazamiento.
- Hay disponible una nueva opción en la página Juego para modificar el comportamiento de los botones de grupo de control, que ahora se pueden configurar para que ignoren los clics del ratón o para que se oculten por completo.
- Ahora el menú de opciones existente que hay dentro de la página Juego para los botones de la barra de menú también permite ocultar la barra de menú.
Equilibrio
- GENERAL
- Los jugadores ya no pueden ocultar unidades configurándolas con un patrulla de proximidad (ej. flor de vikingos).
- PROTOSS
- Nave nodriza
- No se puede seleccionar a las unidades que estén abandonando el vórtice de la nave nodriza como objetivo y serán inmunes al daño durante 1,5 segundos.
- Alto templario
- Se ha eliminado la mejora amuleto Khaydarin (+25 de energía inicial).
- Fanático
- Ahora los fanáticos que carguen golpearán a los objetivos que huyan al menos una vez.
- TERRAN
- Crucero de batalla
- Ha aumentado la velocidad de movimiento de 1,406 a 1,875.
- Búnker
- Ha aumentado el tiempo de construcción de 35 a 40 segundos.
- Fantasma
- Ahora el PEM drena un máximo de 100 de energía en lugar de toda la energía disponible. El efecto contra los escudos protoss permanece inalterado.
- Laboratorio tecnológico
- El tiempo de investigación de la mejora paquetes estimulantes ha aumentado de 140 a 170 segundos.
- ZERG
- Infestador
- Crecimiento fúngico
- La duración del aturdimiento se ha reducido de 8 a 4 segundos.
- Ha aumentado un 30% el daño contra unidades blindadas.
Mejoras del Editor de StarCraft II
- Se ha rediseñado el diálogo de variantes de la partida para que sea más cómodo para el usuario:
- Se ha eliminado la pestaña General. Ese texto no aparecía en ninguna parte en el juego.
- La ficha Atributos se ha dividido en Atributos de la partida y Atributos del jugador.
- Ahora la interfaz de Atributos refleja de forma más fiel la sala de partida.
- Ahora se utilizan los valores por defecto según lo necesario de acuerdo con las Propiedades del jugador.
- En algunos casos, las variantes definidas en versiones anteriores dejarán de ser compatibles y podrán causar problemas durante la publicación o dentro de la sala de partida. Si tienes pensado volver a publicar un mapa que utilice variantes de partida personalizadas, te recomendamos vivamente que utilices el nuevo diálogo Variantes de la partida para eliminarlas y volver a crearlas.
- Se han mejorado los tiempos de carga de algunos mapas personalizados con restricciones técnicas complejas.
- Se ha trasladado la memoria de script compilada a un bloque separado del bloque de pila global/local. Se realizarán mejoras adicionales para proporcionar más espacio de memoria en el futuro.
- Ahora el editor de cuadro de mando y el editor de eventos de actor serán menos vulnerables a los errores de datos debidos a cambios en futuros parches.
- Ahora el cursor del juego permanece visible mientras se carga el mapa.
- Ahora los resultados de depuración aparecen en el editor y en el juego al utilizar Documento de prueba.
- Se han añadido nuevas acciones de activador:
- Establecer datos de cámara: Cambia los ajustes de datos de la cámara activa, de acuerdo con lo definido en el módulo Datos.
- Mostrar/Ocultar recurso: Muestra u oculta el recurso especificado en la interfaz.
- Bloquear/Desbloquear la barra de estado: Obliga a cambiar o reinicia todas las barras de estado de un jugador a un estado especificado.
- Establecer valor aleatorio: Establece el valor de partida aleatorio como el valor especificado.
- Habilitar/Deshabilitar tipo de selección: Una nueva acción del editor de interfaz para desactivar las varias formas en que los jugadores pueden cambiar de unidad seleccionada.
- Se han añadido nuevas funciones de activadores:
- Convertir atajos de juego: Busca un atajo como texto.
- Convertir elemento de la partida: Busca una ruta de elemento como texto.
- Anexo asociado: Devuelve la unidad asociada ligada al principal especificado.
- Anexo principal: Devuelve la unidad principal ligada al asociado especificado.
- La entrada del catálogo es por defecto: Indica si la entrada especificada es una entrada por defecto.
- Obtener valor de campo de catálogo como valor entero: Convierte los datos del campo solicitado en un valor entero, si es posible.
- Ahora las preferencias de Documento de prueba pueden configurar un valor aleatorio explícito.
- Ahora la herramienta de copia de seguridad automática (Preferencias > Documentos) incluye la opción de seleccionar una Carpeta del usuario, que se corresponde con una carpeta llamada EditorBackup dentro de tu directorio de documentos de StarCraft II.
- Ahora las unidades pueden especificar un coste de revivir que anulará el coste específico de una habilidad. Ahora las cargas y tiempos de reutilización de revivir asignados a la unidad se fijarán a la unidad que se reviva.
- Ahora el entrenamiento instantáneo similar al de las larvas cargará de forma correcta los recursos.
- Ahora las mejoras que modifiquen las unidades producidas mediante las habilidades de entrenamiento armar cargador, construir, fusionar, mutar, entrenar e invocar son totalmente compatibles.
- Ahora el campo Probabilidad de los efectos se puede actualizar.
- Se ha añadido la posibilidad de buscar mapas entre los «Destacados» y «Próximos» de Battle.net en la ventana Abrir documento.
- Ahora los activadores Propiedad de jugador y Modificar propiedades del jugador pueden deshabilitar el coste de cada tipo de recurso.
- Se ha añadido un panel de visualización de texto a los controles de edición de texto.
- Se han añadido estados adicionales a los activadores Comportamientos, Establecer estado de unidad y Comprobar clasificación de unidad para determinar si una unidad es detectable o si aparece en los radares.
- Se ha añadido armadura a los activadores Propiedad de unidad y Propiedad de tipo de unidad.
- Se han añadido los activadores Daño de arma y Multiplicador de velocidad de arma.
- Se ha añadido la compatibilidad para reiniciar todos los beneficios del mismo tipo al añadir una nueva instancia mediante la nueva bandera «Actualizar pila».
- Se ha añadido la bandera «Esperar para gastar», que está activada por defecto, para las habilidades de efectos de forma que configura si las órdenes deben esperar un tiempo de reutilización o si la carga debe estar disponible antes de que creen su efecto.
- Se ha añadido la bandera «Área de compensación por ángulo» para buscar efectos que ajusten el ángulo de la búsqueda de acuerdo con las ubicaciones implicadas.
- Se ha añadido un comando de parada a los datos de unidad para configurar qué orden ejecutará la unidad al pararse.
- Se ha añadido un mensaje de actor para permitir que los modelos cambien el estado en que se puede hacer clic sobre ellos.
- Ahora se pueden configurar opciones adicionales a través del editor de cuadro de mando.
- Ahora el editor de datos guarda datos adicionales para modificaciones realizadas a conjuntos de estructuras para intentar evitar que modificaciones involuntarias realizadas a los datos originales los dividan.
- Ahora hay disponibles trucos adicionales en el juego al utilizar Documento de prueba.
- Ally: Modifica todos los estados de alianza entre los jugadores seleccionados. Por defecto, si solo escribes Ally, todos los jugadores compartirán un estado de alianza contigo.
- AllianceDefeat: Modifica el estado de alianza de Derrota entre los jugadores seleccionados. Por defecto, si solo escribes AllianceDefeat, todos los jugadores compartirán la derrota contigo.
- AllianceControl: Modifica el estado de alianza de Control entre los jugadores seleccionados. Por defecto, si solo escribes AllianceControl, todos los jugadores compartirán control contigo.
- AllianceGiveHelp: Modifica el estado de alianza de Ayudar entre los jugadores seleccionados. Por defecto, si solo escribes AllianceGiveHelp, todos los jugadores responderán a las llamadas pidiendo ayuda de tus unidades.
- AlliancePassive: Modifica el estado de alianza de Pasivo entre los jugadores seleccionados. Los jugadores para los que no seas pasivo se considerarán hostiles para efectos de ataques.
- AlliancePushable: Modifica el estado de alianza de Movible entre los jugadores seleccionados. Esto controla si las unidades de un jugador atravesarán las unidades de otro jugador y las apartarán de su camino.
- AllianceSeekHelp: Modifica el estado de alianza de Buscar ayuda entre los jugadores seleccionados. Controla si las unidades de un jugador llaman para pedir ayudar al jugador objetivo especificado. El jugador objetivo puede elegir responder o no, dependiendo de su ajuste de alianza de Ayudar.
- AllianceSpend: Modifica el estado de alianza de Gastar entre los jugadores seleccionados. Los jugadores con los que compartas recursos pueden gastar tu dinero para comprar cosas.
- AllianceTrade: Modifica el estado de alianza de Comerciar entre los jugadores seleccionados. Se puede enviar recursos a los jugadores con los que comercias.
- AllianceVision : Modifica el estado de alianza de Visión entre los jugadores seleccionados.
- BehaviorAdd: Añade el comportamiento solicitado a las unidades seleccionadas.
- BehaviorDuration: Configura la duración del comportamiento solicitado.
- BehaviorRemove: Elimina el comportamiento solicitado de las unidades seleccionadas.
- Charges: Activa/desactiva la validación de carga de hechizo.
- Cooldown: Activa/desactiva la validación de tiempo reutilización de hechizo.
- Creep: Añade biomateria en la posición del cursor de acuerdo con el radio solicitado.
- DamageDealt: Multiplica por el valor especificado la cantidad de daño infligido por las unidades de un jugador. Por defecto, esto multiplica por 10 el daño infligido por el jugador que utiliza el truco.
- DamageTaken: Multiplica por el valor especificado la cantidad de daño recibido por las unidades de un jugador. Por defecto, esto reduce a 0 el daño recibido por el jugador que utiliza el truco.
- DeathAll: Mata a todas las unidades del mapa.
- DeathExcept: Mata a todas las unidades del mapa excepto las seleccionadas.
- DeathSide: Mata a todas las unidades que pertenecen al jugador seleccionado.
- DeathUnit: Mata a las unidades seleccionadas. Se puede especificar el tipo de muerte como parámetro.
- Defeat: Termina la partida en derrota para el jugador seleccionado.
- DestroyPersistent: Destruye todos los efectos persistentes dentro del radio especificado del cursor.
- Effect: Ejecuta el efecto solicitado a partir de las unidades seleccionadas.
- FastBuild: Activa/desactiva los tiempos rápidos de construcción, investigación y entrenamiento.
- FastHeal: Activa/desactiva los tiempos rápidos de sanación.
- Fidget: Obliga a las unidades seleccionadas a realizar el tipo de comentario seleccionado.
- Food: Activa/desactiva la validación del uso de comida.
- Free: Activa/desactiva la validación de coste de recursos y el gasto.
- God: Activa el modo dios para el jugador seleccionado. Las unidades pertenecientes a los jugadores que estén en modo dios infligirán más daño y no recibirán daño.
- Loot: Tira un tipo de botín para el jugador especificado.
- MakeUnit: Crea X unidades para el jugador especificado. Las unidades se crearán alreadedor de la posición del cursor o en el centro del mapa si la posición del cursor no es válida.
- Minerals: Añade la cantidad de minerales especificada al jugador seleccionado.
- Move: Mueve las unidades seleccionadas a la posición del cursor.
- NoDefeat: Deshabilita las condiciones de derrota.
- NoVictory: Deshabilita las condiciones de victoria.
- Order: Ordena una habilidad a las unidades seleccionadas.
- Owner: Modifica la pertenencia de las unidades seleccionadas al jugador seleccionado.
- ResourceCustom: Añade la cantidad especificada de un recurso personalizado al jugador seleccionado.
- SetAll: Establece la vida, escudos y energía de las unidades seleccionadas al valor especificado. Por defecto, establecerá estos valores a la cantidad máxima.
- SetEnergy: Establece la energía de las unidades seleccionadas al valor especificado.
- SetLife: Establece la vida de las unidades seleccionadas al valor especificado.
- SetShields: Establece los escudos de las unidades seleccionadas al valor especificado.
- SetResource: Establece los recursos recolectables contenidos por las unidades seleccionadas al valor especificado.
- ShowMap: Activa/desactiva la validación y la visualización de la niebla de guerra.
- TechTree: Activa/desactiva la validación de la dependencia del árbol tecnológico.
- Terrazine: Añade la cantidad especificada de terrazine al jugador especificado.
- Tie: Marca todos los jugadores sin decidir con el resultado de empate.
- TimeOfDay: Establece la hora del día a la hora especificada.
- TimeOfDayRate: Establece el índice de cambio de hora del día al valor especificado.
- TrigDebug: Abre la ventana de depuración de activador.
- TrigRun: Ejecuta el activador especificado.
- Uncreep: Elimina la biomateria de la posición del cursor de acuerdo con el radio solicitado.
- Undecided: Marca el resultado del jugador seleccionado como sin decidir.
- Upgrade: Aplica la mejora seleccionada al jugador seleccionado.
- Vespene: Añade la cantidad especificada de gas vespeno al jugador especificado.
- Victory: Termina la partida en derrota para todos los jugadores que no compartan el estado de alianza de Derrota con el jugador seleccionado.
- XP: Añade una cantidad relativa de EXP a las unidades seleccionadas. Esto puede utilizarse para modificar los niveles de veteranía.
Corrección de errores
- Logros
- Se ha corregido un error por el cual los jugadores no recibían los logros «Wings Of Liberty: Difícil» y «Wings Of Liberty: Brutal» tras completar el número adecuado de misiones.
- Battle.net
- Se ha corregido un error por el cual algunos jugadores bronce no ganaban suficientes puntos por las victorias y perdían demasiados puntos por las derrotas.
- Juego
- StarCraft II seguirá funcionando si se encuentran texturas/modelos/sonidos corruptos.
- Ahora se utiliza el mismo atajo para saltar conversaciones y saltar activadores.
- La notificación de que un jugador ha abandonado la partida durante una partida pausada ya no se retrasa hasta que se reanuda la partida.
- Ahora los códigos de trucos solo aceptan nombres oficiales.
- Ahora los sonidos de respuesta de unidad se actualizan al instante al cambiar la selección.
- La muerte de una unidad ya no mostrará las unidades que estén detrás de bloqueos de visión y que no fuesen ya visibles.
- Ahora las unidades a las que se ordene subirse a un transporte seguirán al transporte si este se llena y no tienen otras órdenes.
- Las unidades del interior de un búnker ya no desaparecen si se destruye el búnker y está rodeado de campos de fuerza.
- Ahora las unidades se pueden revivir varias veces.
- Ahora los botones de héroe se muestran si un héroe está muerto y es revivible. Al hacer clic en el botón mientras un héroe está muerto o se seleccionará el edificio que lo revivirá o se irá cambiando entre los edificios que pueden hacerlo.
- Ahora las habilidades que pueden revivir muestran siempre a las unidades revivibles. Si en ese momento no se pueden revivir, los botones aparecerán deshabilitados.
- Ahora la habilidad de revivir funciona con varias unidades muertas.
- Ahora las unidades revividas envían de forma adecuada un evento de activador cuando vuelven a morir.
- Se ha añadido información adicional a las descripciones de las unidades en los árboles tecnológicos.
- Se ha añadido una alerta para cuando expiran las MULAs.
- Se ha añadido una alerta para cuando acaba el beneficio de Aceleración cronos.
- Se ha añadido una alerta para cuando expira el beneficio de Engendrar larvas.
- Se ha corregido un error por el cual no se podía aterrizar en el lugar de donde se había despegado si había una unidad cerca.
- Se ha corregido un error por el cual se podía empujar a unidades en Mantener posición pulsando muchas veces Mover-Mantener posición.
- Se ha corregido un error para evitar que los campos de fuerza empujasen a las unidades durante la construcción.
- Se ha corregido un error por el cual la biomateria destruía más vegetación de lo que debería y que hacia que la biomateria destruyese más rápido la vegetación.
- Se ha corregido un error por el cual los atajos globales personalizados en perfiles de cuadrícula se solapaban con botones de órdenes de unidad.
- Se ha corregido un error al colocar edificios anexos terran con varios edificios seleccionados.
- Ahora el temporizador de punto muerto se reiniciará siempre que un jugador reúna recursos, investigue una mejora, produzca una unidad, construya un edificio o destruya un edificio enemigo.
- Ya no se muestran avisos de punto muerto adicionales cuando la partida acaba en punto muerto.
- Las unidades voladoras invisibles ya no se revelan como detectadas al mostrarse a través de la niebla de guerra.
- Los géiseres de vespeno controlados por tu oponente y bajo la niebla de guerra ya no parpadearán de forma aleatoria en el minimapa.
- Ahora los edificios enemigos completados mientras se descubrían debido a la muerte de una unidad amistosa crearán una instantánea de forma adecuada en la niebla de guerra.
- Lanzar parásito neural sobre un capullo de zerg no cancelará el hechizo hasta que el capullo complete su transformación.
- Los cambios realizados a las habilidades de lanzamiento automático mientras una unidad esté bajo los efectos de parásito neural se reiniciarán ahora a su estado por defecto al acabar parásito neural.
- Acumular varios objetivos con el ataque de los cañones de 250mm ya no hará que el thor se quede atascado hasta acabar el tiempo de reutilización.
- Los obreros que recojan minerales ya no podrán seguir haciéndolo si los empuja un campo de fuerza.
- Ahora las órdenes dadas para descargar unidades de un medevac a sí mismo se pueden cancelar si el medevac busca unidades que sanar.
- Ahora el recuento de recolección del panel de clasificación se actualiza correctamente.
- Las transformaciones bidireccionales (por ej. las que utilizan los vikingos, los tanques de asedio y las unidades que se entierran) ya no se muestran en el panel de clasificación de producción.
- Los recursos de los búnkeres reciclados ya no cuentan para los recursos perdidos en el panel de clasificación de unidades perdidas.
- Se ha eliminado el botón Silenciar micrófono en SO de la página de opciones de voz.
- Ahora los árboles tecnológicos muestran iconos para las unidades producidas por un edificio y los nombres de las unidades desbloqueadas por un edificio.
- Utilizar los diálogos de activador de Editar cuadro ya no debería generar errores de activador.
- Las teclas de medios ya no se pueden ligar a un atajo personalizado.
- Los atajos configurados en un mod se cargan de forma adecuada sin tener que abrir la página Atajos.
- Ahora los atajos que utilizan el ratón se gestionan correctamente cuando el cursor se coloca sobre el minimapa.
- Ahora los atajos que utilizan el ratón ligados a modificadores se muestran correctamente en la página Atajos.
- Ahora el atajo del botón Cancelar se muestra al apuntar con una habilidad si la opción Texto de atajos de órdenes está habilitada.
- Editor de StarCraft II
- Se ha corregido un error por el cual los archivos de control del editor no podían cargarse en todos los idiomas.
- Se ha corregido un error relacionado con el pegado de valores de texto en el editor.
- Se ha corregido un error por el cual ciertos campos de datos no presentaban todos los valores posibles.
- Se ha corregido un error por el cual el editor se bloqueaba tras pegar una unidad colocada.
- Se ha corregido un bloqueo al utilizar el validador Arma de unidad disparando.
- Propiedades del jugador ya no permitirá que los 16 jugadores sean Usuario/Ordenador, que no es compatible.
- Ahora las animaciones del Previsualizador se mostrarán utilizando texto localizado.
- Ahora las versiones de partida y jugador del tiempo de reutilización y los activadores de carga interpretan los valores de tiempo correctamente.
- Ahora los sonidos reproducidos simultáneamente por varios jugadores a través del activador Reproducir sonido se pueden escuchar de forma adecuada.
- Aumentar el número máximo de cargas con una mejora ya no aumenta el número de cargas actual.
- Establecer el progreso de entrenamiento de una unidad al 100% ya no cancelará el entrenamiento.