Inicio > Starcraft > STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A LA VENTA A PARTIR DEL 27 DE JULIO DE 2010

STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A LA VENTA A PARTIR DEL 27 DE JULIO DE 2010

martes, 4 de mayo de 2010

Asi comienza la nota de prensa que Blizzard ha sacado para anunciar la fecha oficial de salida del StarCraft 2: el 27 de Julio.

La nota de prensa la podéis leer completa dentro de la entrada (o pulsando directamente aquí).

El juego saldrá en dos ediciones, la normal de toda la vida y una edición especial/coleccionista con «una gran variedad de objetos exclusivos».
Todos los detalles de esta edición de coleccionista los podes ver desde esta página.

STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A LA VENTA A PARTIR DEL 27 DE JULIO DE 2010

PARÍS, Francia – 3 de mayo de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que su tan esperado juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II:Wings of Liberty, estará disponible en todas las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda , Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao a partir del 27 de julio de 2010. Además, los jugadores de varias de estas regiones también podrán descargar y activar StarCraft II: Wings of Liberty al comprar ya sea la versión comercial en tiendas, o un código de activación de Blizzard Entertainment que estará disponible poco después del lanzamiento del juego.

“Hace bastante tiempo que estamos impacientes por regresar al universo StarCraft, por lo que estamos realmente emocionados de que ese momento esté bastante cerca”, ha declarado Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Gracias a todos aquellos que han estado probando la versión beta, hemos realizado grandes progresos en las etapas finales de desarrollo, y estaremos preparados para dar la bienvenida en unos pocos meses a los jugadores de todas partes del mundo en StarCraft II y en el nuevo Battle.net®”.

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela del éxito de 1998 de Blizzard Entertainment, StarCraft, que tanto jugadores como críticos han considerado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Provisto de un potente motor de gráficos en 3D, StarCraft II volverá a centrarse una vez más en el enfrentamiento entre protoss, terran y zerg, Cada bando dispondrá de numerosas unidades y habilidades mejoradas o totalmente nuevas. También se podrá disfrutar de una experiencia de juego única a través de la nueva versión de Battle.net, el aclamado servicio de juego de Blizzard Entertainment. Esta nueva versión del servicio, que ha sido rediseñada desde la base para convertirse en el punto de encuentro principal entre los jugadores de Blizzard, posee nuevas mejoras y opciones, tales como la comunicación por voz, el almacenamiento de datos en la red, ligas y clasificaciones, logros y acceso a las estadísticas, entre muchas otras.

La campaña individual de StarCraft II: Wings of Liberty retomará la épica saga allí donde terminó StarCraft: Brood War®. El argumento central narra las aventuras de Jim Raynor, el marshal convertido en líder de una rebelión, e incluirá nuevos héroes así como caras ya conocidas. A lo largo de esta campaña de 29 misiones, lo jugadores podrán personalizar su experiencia al poder elegir la sucesión de misiones y las mejoras de tecnología y de investigación que encajen mejor con sus estilos de juego. También incluirá varios minijuegos en modo desafío, concebidos para introducir a los jugadores en las estrategias básicas del modo multijugador.

Para obtener más información sobre StraCraft II: Wings of Liberty, visite la página oficial eu.starcraft2.com. En las próximas semanas iremos publicando más detalles sobre el juego, como por ejemplo los precios de venta ya mencionados para ciertas regiones. Actualmente, Blizzard Entertainment posee varios juegos en desarrollo, por lo que cuenta con numerosos puestos vacantes en sus oficinas. Más información y consejos sobre cómo presentar una candidatura en http://eu.blizzard.com/es-es/company/careers/.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Conocido sobre todo por sus lanzamientos superventas World of Warcraft® y las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc., una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un importante desarrollador y editor de software de entretenimiento, famoso por crear muchos de los juegos con mayor reconocimiento del mercado. El historial de Blizzard incluye once juegos número 1 en ventas y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online de la empresa, Battle.net®, con millones de usuarios activos, es el mayor del mundo.

Nota de advertencia con respecto a las afirmaciones predictivas: La información contenida en esta nota de prensa que implica previsiones, planes, intenciones o estrategias futuras por parte de Blizzard Entertainment es simplemente un conjunto de afirmaciones predictivas, no son hechos y comportan ciertos riesgos e incertidumbres. Blizzard Entertainment emplea palabras tales como “perspectivas”, “será”, “puede”, “podría”, “permanecerá”, “planea”, “cree”, “espera”, “pretende”, “prevé”, “estima”, “futuro”, “plan,” “postura”, “potencial”, “proyecto”, “programado”, “estimado”, “sujeto a”, “próximo” y expresiones similares. Los factores que podrían causar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment variasen materialmente de los aquí indicados en las afirmaciones predictivas adelantadas incluyen, aunque no se limitan a, niveles de ventas de títulos de Blizzard Entertainment, variaciones en las tendencias de consumo de los consumidores, el impacto del presente entorno macroeconómico, la naturaleza estacional y cíclica del mercado de juegos interactivos, el descenso en el precio del software, aceptación de ventas de los productos de Blizzard Entertainment, la competencia del mercado de los juegos usados, de la industria y de otros medios de entretenimiento, los rápidos cambios en estándares tecnológicos e industriales y preferencia de los consumidores (incluyendo el interés en géneros específicos tales como estrategia en tiempo real o juegos de rol online multijugadores), la protección de derechos de autor, litigios contra Blizzard Entertainment, mantenimiento de relaciones con el personal clave, clientes, vendedores y desarrolladores externos (incluyendo la capacidad de atraer, conservar y ampliar desarrolladores y personal clave capaces de crear títulos de éxito de alta calidad), las condiciones económicas, financieras y políticas tanto internas como internacionales, los tipos de cambio, la integración de adquisiciones recientes y la identificación de oportunidades de adquisición adecuadas, y otros factores reconocidos en el informe anual del formulario 10-K más reciente de Activision Blizzard y en los informes trimestrales posteriores del formulario 10-Q. Las afirmaciones predictivas de esta nota de prensa se basan en la información de que disponen Blizzard Entertainment y Activision Blizzard en la fecha de su publicación, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar ninguna de estas afirmaciones predictivas. Las afirmaciones predictivas consideradas como fehacientes en el momento de ser realizadas pueden resultar incorrectas en última instancia. Estas afirmaciones no son garantía de un futuro rendimiento y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran fuera del control de las empresas y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.

Fuente: http://eu.blizzard.com/es-es/company/press/pressreleases.html?100503

Categories: Starcraft Tags: