Inicio > Starcraft > Parón de la beta de StarCraft 2 a partir del 31 de mayo

Parón de la beta de StarCraft 2 a partir del 31 de mayo

martes, 18 de mayo de 2010

Blizzard ha anunciado que desde el 31 de mayo se parara temporalmente la beta para preparar todo el hardware y software para la salida del juego:

Nos gustaría informar a todos nuestros participantes de la prueba beta de StarCraft II: Wings of Liberty, que la primera fase de ésta terminará en todas las regiones el lunes 31 de mayo. La prueba beta no estará disponible durante varias semanas mientras realizamos algunos cambios de configuración de hardware y software, en preparación para la fase final de la prueba beta y el lanzamiento del juego. Tenemos pensado volver a activar la prueba beta durante unas semanas antes del lanzamiento del juego para completar nuestras pruebas. Os ofreceremos más detalles cuando la fase final de la prueba beta haya empezado en una fecha próxima.

Desde aquí, agradecemos a todos nuestros participantes de la prueba beta su entusiasmo, dedicación y comentarios durante la prueba beta, y seguimos con ganas de recibir más ideas vuestras sobre la beta de StarCraft II a medida que el lanzamiento del 27 de julio se acerca.

Como no sabemos el tiempo que estará parada, aprovechar ahora 😉 .

Nos vemos dentro de Battle.net 2.0. Podéis encontrarme como Edswor.edswor.

Categories: Starcraft Tags: , ,