Inicio > Juegos, Starcraft > La salida de Starcraft II: Wings of Liberty sera durante la primera mitad del 2010

La salida de Starcraft II: Wings of Liberty sera durante la primera mitad del 2010

jueves, 6 de agosto de 2009

Starcraft_II_logoMike Morhaime (presidente de Blizzard) anuncio ayer que el esperado Starcraft 2 no saldrá a finales del 2009, como tenían previsto, sino durante la primera mitad del 2010.
El principal motivo ha sido, según comenta Mike, que durante las ultimas semanas se habría hecho claro que Battle.net 2.0 (el pilar fundamental para el multijugador, e-sports, etc) no estaría listo en este año, por lo que prefieren atrasar la salida del juego antes que ofrecer un Battle.net 2.0 de mala calidad.

Blizzard quiere que el WoW y todos sus futuros juegos (empezando en el Starcraf 2) estén «construidos» entorno a este nuevo Battle.net, por lo que se entiende que no quieran correr ninguna prisa y/o riesgo durante el desarrollo de este componente tecnologico tan importante para ellos.

Este tiempo de retraso permitirá a Blizzard pulir y dar todavía mas detalle al juego, por lo que en mi opinión personal, este «retraso» (con la consecuente espera) solo hará que Blizzard nos ofrezca un juego todavía mejor.

Fuente: Morhaime: Starcraft II Release Date within Mid-2010 Range – StarcraftWire.net

Categories: Juegos, Starcraft Tags: ,