Inicio > Juegos > El legado de Dota

El legado de Dota

martes, 4 de agosto de 2009

dota-logo

Al popular (y veterano) mod del Warcraft III, Dota, mezcla de rol y estrategia,  le están saliendo multitud de seguidores.

Aquí tenéis un listado de los 3 mas notorios:

Demigod

League of Legends – Clash of Fates

Heroes of Newerth



– Demigod
demigod-logo

El Demigod sacrifica la gran cantidad de héroes que tiene el Dota por menos héroes (solo 8) pero con mucho mas detalle en la progresión de estos, ademas de la posibilidad de mejorar también las estructuras y unidades controladas por la cpu.

El juego cuesta $40 en descarga digital y $50 en formato físico, pero antes de comprarlo os recomiendo jugar a la demo para ver si os gusta o no (y también para ver que tal os funciona en vuestro ordenador ya que pide una buena maquina para jugarlo al máximo detalle).

Pagina oficial: http://www.demigodthegame.com/

Vídeos: http://www.gametrailers.com/game/demigod/9778


Leage of Legends: Clash of Fates

lol_logo

El Leage of Legends (o LoL) se podria decir que es el Dota realizado de forma profesional, ya que varios de los creadores del Dota están trabajando en este juego.

Como en el Dota podrás elegir entre un gran abanico de héroes diferentes y multitud de objetos durante la partida. A esto se le añade un aspecto persistente (al estilo MMO) en el que nuestro «Invocador» (Summoner), que es nuestro avatar durante la partida y fuera de ella, podrá ir ganando experiencia y habilidades para luego mejorar a nuestro héroe durante la partida, por lo que aunque veas el mismo héroe, pueden ser muy diferentes gracias a la influencia de su invocador.

El juego esta en estado beta y sera gratuito (tendrá micro-transacciones, que inicialmente serán «únicamente» para aspecto estéticos en el héroe).

Pagina oficial: http://www.leagueoflegends.com/

Vídeos: http://www.gametrailers.com/game/league-of-legends-clash-of/10905


Heroes of Newerth

hon_logo

El Heroes of Newerth (o HoN) ha sido el ultimo en entrar es escena y poco conozco del juego, salvo que esta siendo desarrollado por S2 Games, creadores de Savage y Savage2, que saltan de la estrategia+fps a la estrategia+rol.

Podéis ver todos los avances en su Facebook, así como varios pantallazos y vídeos: http://www.facebook.com/heroesofnewerth

¿Cual creéis que se llevara el gato al agua?, ¿cual jugareis vosotros?…