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Domingo, 9 de mayo de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios


Parches de la beta: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=23240933871&sid=5012

Beta de StarCraft II – Parche 1 (versión 0.3.0.14093)

CAMBIOS DE EQUILIBRIO

  • TERRAN
    • Vikingo
      • El valor de blindaje de esta unidad en modo caza ha disminuido de 1 a 0.
      • El daño que inflige esta unidad en modo caza ha pasado de 6 (+8 contra unidades blindadas) a 10 (+4 contra unidades blindadas).
    • Segador
      • El daño que infligen las cargas D-8 ha disminuido de 40 a 30.
      • El tiempo entre ataques de cargas D-8 ha disminuido de 2,5 a 1,8.
    • Comando orbital
      • El tiempo de construcción de esta mejora ha disminuido de 50 a 35.
  • PROTOSS
    • Observador
      • Aceleradores gravíticos: El coste de esta investigación ha disminuido de 150 minerales y 150 gas vespeno a 100 minerales y 100 gas vespeno.
    • Alto templario
      • Cambio de fase: Esta habilidad se ha eliminado del juego.
      • Nueva habilidad: Retroalimentación. Drena toda la energía de la unidad objetivo e inflige daño igual a la cantidad de energía drenada.
    • Coloso
      • El radio que ocupa esta unidad al caminar entre edificios ha disminuido de 0,75 a 0,5625.
    • Nave nodriza
      • Vórtice: El coste de energía de esta habilidad ha aumentado de 75 a 100.
      • Vórtice: El radio objetivo de esta habilidad ha disminuido de 3,0 a 2,5.
      • Falla temporal: Esta habilidad se ha eliminado del juego.
      • Tránsito de agujero de gusano: Esta habilidad se ha eliminado del juego.
      • Nueva habilidad: Retirada en masa. Teletransporta a todas las unidades del jugador en el área objetivo a la nave nodriza.
    • Nexo
      • Aceleración cronos ya no se puede utilizar sobre los aliados.
    • Acceso
      • El tiempo de construcción de este edificio ha aumentado de 50 a 65.
  • ZERG
    • Infestador
      • Crecimiento fúngico: El daño que inflige esta habilidad ha disminuido de 48 a 36.
      • Crecimiento fúngico: Ahora esta habilidad evita que las unidades afectadas se entierren.
      • Parásito neural: Ha cambiado la funcionalidad. Ahora el infestador canaliza esta habilidad, que dura 10 segundos o hasta que se destruye al infestador. Ahora puedes seleccionar a todas las unidades como objetivo de esta habilidad.
      • Infestación terran: El coste de energía de esta habilidad ha disminuido de 50 a 25 y ahora los terran infestados se engendran de uno en uno.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos usuarios recibieran el mensaje “Error interno de Battle.net” en el cliente de juego.
  • Silenciar el micrófono ya no provocará que el micrófono se quede apagado en el sistema operativo una vez se haya cerrado el programa.
    • Ten en cuenta que la funcionalidad de chat de voz solo se ha implementado parcialmente. Hay muchas incidencias conocidas relativas al chat de voz que esperamos abordar en un futuro parche.
  • Los ajustes gráficos medios se han modificado para que funcionen mejor en ordenadores apropiados. Como resultado se ha restablecido la funcionalidad de autodetección de los ajustes de vídeo.
  • Se ha añadido un limitador de imágenes por segundo a los menús del juego para evitar que algunas tarjetas gráficas funcionen con una tasa de imágenes por segundo superior a la necesaria.

Beta de StarCraft II – Parche 2 (versión 0.4.0.14133)

    Terran
      Átropos

      • Invisibilidad: Para investigar esta habilidad ya no se requiere un núcleo de fusión.

      Barracón

      • El tiempo de construcción de este edificio ha disminuido de 65 a 60.

      Fábrica

      • El tiempo de construcción de este edificio ha disminuido de 65 a 60.

      Reactor

      • El tiempo de construcción de este edificio ha disminuido de 40 a 25.

      Segador

      • El tiempo de construcción de esta unidad ha aumentado de 30 a 40.
      • Aceleración nitro: El tiempo de construcción de esta mejora ha aumentado de 90 a 100.

      Puerto estelar

      • El tiempo de construcción de este edificio ha disminuido de 55 a 50.

      Laboratorio tecnológico

      • El tiempo de construcción de este edificio ha disminuido de 30 a 25.

    Protoss

      Nave nodriza

      • El tiempo de construcción de esta unidad ha aumentado de 120 a 160.
      • El coste de suministros de esta unidad ha aumentado de 6 a 8.
      • El número de disparos que realiza esta unidad ha disminuido de 8 a 6.
      • El escudo de esta unidad ha disminuido de 400 a 350.
      • La salud de esta unidad ha disminuido de 400 a 350.
      • La aceleración de esta unidad ha disminuido de 1,3125 a 0,3125.
      • La deceleración de esta unidad ha aumentado de 0 a 1.

      Nexo

      • Aceleración cronos: La duración de esta habilidad ha disminuido de 30 a 20.

    Zerg

      Envilecedor

      • El daño infligido por esta unidad ha aumentado de 12 (+8 contra unidades enormes) a 12 (+10 contra unidades enormes).

Beta de StarCraft II: Parche 3 (versión 0.5.0.14219B)

Cambios de equilibrio

  • TERRAN
    • Bahía de ingeniería
      • Armadura de infantería: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
      • Armas de infantería: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
    • Arsenal
      • Chapado de vehículos: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
      • Armas de vehículos: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
      • Chapado de naves: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
      • Armas de naves: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
  • PROTOSS
    • Fanático
      • La capacidad máxima de los escudos de esta unidad ha disminuido de 60 a 50.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un error por el cual la habilidad parásito neural del infestador podía provocar que los segadores perdieran la capacidad de moverse.
  • Se ha solucionado un problema por el que se podía utilizar un formato de alto rango dinámico (HDR) incorrecto en algunas tarjetas ATI.
  • Se ha solucionado un error que podía producirse con algunas tarjetas ATI.

Beta de StarCraft II – Parche 4 (version 0.6.0. B14259B)

    General

    • Se ha añadido la opción de mostrar la información de clasificación por edad en el menú F10 de juego para la versión de la beta en Corea.

Beta de StarCraft II: Parche 5 (versión 0.7.0.14356)

Cambios de equilibrio

    PROTOSS

    • Núcleo cibernético

      • El tiempo de investigación del portal de distorsión ha aumentado de 60 a 140 segundos.
    ZERG

    • Criadero/Guarida/Colmena

      • El tiempo de investigación de enterrar ha aumentado de 50 a 100 segundos.
      • El coste de investigación de enterrar ha aumentado de 50 minerales y gas vespeno a 100 minerales y gas vespeno.
    • Red nydus
      • El tiempo de construcción de la oruga nydus ha aumentado de 10 a 20 segundos.
    • Hidralisco
      • El periodo de ataque ha aumentado de 0,75 a 0,83 segundos.
    • Infestador
      • Parásito neural se ha rediseñado:

        • Se ha eliminado la duración limitada de 10 segundos.
        • Ya no se puede usar contra unidades aéreas.
        • Alcance disminuido de 9 a 7.
      • La velocidad de movimiento de los infestadores enterrados ha disminuido de 1,5 a 1.
      • La vida del infestador ha disminuido de 120 a 90.
      • Ahora los infestadores enterrados tienen el mismo nivel de amenaza que las unidades de la superficie por lo que respecta a los objetivos adquiridos de forma automática.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un error de ajustes gráficos altos que podía provocar que no se renderizaran partículas.

Beta de StarCraft II: Parche 6 (versión 0.8.0.14593)

General

  • Ahora puedes denunciar malas conductas o bloquear la comunicación con un jugador tras completar una partida si haces clic derecho en el nombre del jugador en cuestión en la pantalla de puntuaciones y seleccionas “Denunciar abuso” o “Bloquear comunicación”.
  • Ahora puedes ver el perfil de cualquier jugador tras completar una partida si haces clic derecho en su nombre, en la pantalla de puntuaciones, y seleccionas “Ver perfil”.
  • Se han actualizado las descripciones de unidades y habilidades para que sean correctas en todas las regiones.
  • Se ha mejorado la visibilidad de las unidades sobre biomateria zerg.
  • Se ha mejorado la visibilidad de los colores de equipo para las unidades protoss que se invocan, para ayudar así a distinguir varios jugadores protoss.
  • Se ha mejorado el sistema que gestiona el ascenso y el descenso entre ligas.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de ventaja para que califique las partidas igualadas con mayor precisión y se muestre correctamente en la pantalla de puntuaciones.
  • Se ha mejorado la asignación de partidas 2 vs 2 por equipos establecidos para que se encuentren partidas con mayor rapidez.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de las repeticiones para que los mapas que falten se descarguen de Battle.net cuando veas una repetición.
  • Corea: Se ha mejorado la lógica de la funcionalidad de umbral de edad.

Cambios de equilibrio

    GENERAL
    • El trazado de ruta se ha mejorado, de forma que ahora las unidades pueden bloquear rampas y cuellos de botella correctamente.
    • Se ha cambiado la forma en la que la biomateria zerg afecta a adornos como los árboles, para evitar que los jugadores adivinen la ubicación inicial de los jugadores zerg a través de la niebla de guerra.

    TERRAN

    • Vikingo
      • El coste ha cambiado de 125 minerales y 100 gas vespeno a 150 minerales y 75 gas vespeno.
    • Fantasma
      • El coste ha cambiado de 100 minerales y 200 gas vespeno a 150 minerales y 150 gas vespeno.
      • El radio del proyectil PEM ha disminuido de 3 a 2.
    • Fábrica
      • El coste ha disminuido de 200 minerales y 100 gas vespeno a 150 minerales y 100 gas vespeno.
    • Laboratorio tecnológico
      • El coste ha disminuido de 50 minerales y 50 gas vespeno a 50 minerales y 25 gas vespeno.
    • Reactor
      • El tiempo de construcción ha aumentado de 25 a 50 segundos.
    • VCE
      • La vida ha disminuido de 60 a 45.
    • Búnker
      • El tiempo de construcción ha disminuido de 40 a 30 segundos.
    • Soldado
      • El tiempo de construcción ha aumentado de 20 a 25 segundos.

    PROTOSS

    • Coloso
      • El daño de las lanzas térmicas ha disminuido de 23 a 20.
    • Observador
      • El coste ha aumentado de 25 minerales y 75 gas vespeno a 50 minerales y 100 gas vespeno.
      • El tiempo de construcción ha aumentado de 33 a 40 segundos.
    • Acechador
      • El daño de los disruptores de partículas ha aumentado de 8 (+6 contra blindado) a 10 (+4 contra blindado).
      • El daño de la mejora de armamento ha disminuido de +1 (+1 contra blindado) a +1 (+0 contra blindado).
    • Templario tétrico
      • El tipo de armadura ha cambiado de “Biológico – Psiónico” a “Biológico – Psiónico – Ligero”.
    • Alto templario
      • El tipo de armadura ha cambiado de “Biológico – Psiónico” a “Biológico – Psiónico – Ligero”.
    • Santuario tétrico
      • El tiempo de construcción ha aumentado de 80 a 100 segundos.
      • El coste ha aumentado de 100 minerales y 200 gas vespeno a 100 minerales y 250 gas vespeno.

    ZERG

    • Pesteling
      • El daño de explosión volátil ha aumentado de 15 (+20 contra ligero) a 20 (+15 contra ligero).
    • Cucaracha
      • El índice de regeneración mientras la cucaracha está enterrada ha disminuido de 10 a 5.
      • La bonificación de la mejora de la regeneración enterrada ha disminuido de +20 a +10.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un problema relativo a la asignación incorrecta de equipos establecidos a algunas ligas.
  • Se ha solucionado un problema relativo a los equipos aleatorios que provocaba que en ciertas situaciones no se otorgara ningún punto al ganar y que se restaran demasiados puntos al perder.
  • Se ha solucionado un problema relacionado con la visualización de la reserva de bonus en las páginas de Ligas y Jerarquías y Partida rápida.
  • Cliente coreano: Se ha solucionado un problema relativo a la correcta visualización de los perfiles de los jugadores coreanos. Ahora pueden ver su clasificación en liga en la página de su perfil.
  • Se ha solucionado un error de IU que podía producirse al cerrarse el juego.
  • Cliente polaco: Se ha solucionado un error que podía producirse cada vez que se mostraba el mensaje “¡Ya no se está revelando a (Jugador)!”.

Beta de StarCraft II: Parche 7 (versión 0.9.0.14621B)

Cambios de equilibrio

    TERRAN

    • Átropos

      • La salud ha aumentado de 130 a 140.
    • Torreta de misiles
      • El daño ha cambiado de 7 (+7 contra blindado) a 12.
    • Thor
      • El daño antiaéreo ha disminuido de 10 (+6 contra ligero) a 8 (+4 contra ligero).
      • Ahora el ataque antiaéreo inflige daño esparcido en un radio de 0,5.
    PROTOSS

    • Alto templario

      • El radio de tormenta psi ha disminuido de 2 a 1,5.
    • Cañón de fotones
      • Los valores de vida y escudo han aumentado de 125/125 a 150/150.
    ZERG

    • Señor de la prole

      • El daño ha disminuido de 25 a 20.
    • Cucaracha
      • Caparazón orgánico ya no otorga una bonificación de regeneración a las cucarachas no enterradas.
    • Reptador de espinas
      • El daño ha aumentado de 20 (+10 contra blindado) a 25 (+5 contra blindado).
      • El periodo de ataque ha disminuido de 2,2 a 1,6.
    • Reptador de esporas
      • El coste ha disminuido de 100 a 75.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores se desincronizaban cuando se enfrentaban a otros jugadores con ciertas CPU.

Beta de StarCraft II: Parche 8 (versión 0.10.0.14803)

General

  • Corea: Se ha añadido compatibilidad para mostrar la información de clasificación del juego en la pantalla de inicio de sesión.

Cambios de equilibrio

    TERRAN
    • Thor

      • El tiempo de construcción ha disminuido de 75 a 60 segundos.
    • Tanque de asedio
      • El tiempo de construcción ha disminuido de 50 a 45 segundos.
    • Persecutor
      • Ahora proyectiles conmocionantes requiere una mejora.
    • Laboratorio tecnológico del barracón
      • Se ha añadido la mejora proyectiles conmocionantes.
      • La mejora proyectiles conmocionantes cuesta 100/100 y tarda 80 segundos en completarse.

    PROTOSS

    • Rayo de vacío

      • Se ha cambiado para que solo tenga 2 niveles de daño en lugar de 3. Sigue tardando la misma cantidad de tiempo en cargarse del todo.
      • El daño base ha cambiado de 2 (+4 contra blindado) a 5.
      • El daño de carga completa ha cambiado de 8 (+16 contra blindado) a 10 (+15 contra blindado).
      • El valor de blindaje ha disminuido de 1 a 0.
      • El coste ha aumentado de 200/150 a 250/150.

    ZERG

    • Cucaracha

      • La velocidad de movimiento de la cucaracha cuando está enterrada ha disminuido de 2 a 1,4.
      • El valor de armadura ha disminuido de 2 a 1.
    • Hidralisco
      • La vida ha disminuido de 90 a 80.

Beta de StarCraft II: Parche 9 (versión 0.11.0.15097)

General

  • El editor de StarCraft II ya está disponible.

    • Ahora los jugadores pueden empezar a crear mapas de activadores en preparación para la publicación de mapas, que estará disponible en un futuro parche de la beta.
  • Los logros y las insignias ya están disponibles.
    • Ahora los jugadores pueden ganar logros, navegar por la lista de logros disponibles y ver los logros obtenidos por amigos.
    • Los jugadores podrán mostrar sus logros favoritos en su sección de Trofeos.
    • Algunos logros desbloquean recompensas en forma de retratos e insignias únicas.
  • La nueva página de Inicio ahora incluye los paneles “Mensajes recientes” y “Noticias y comunidad”.
  • Hay una nueva página de Historial disponible que permite a los jugadores navegar y filtrar las 1000 últimas partidas jugadas.
  • Hay una nueva página de Comunidad disponible que cuenta con una versión interna de las fuentes RSS de noticias.
  • Se ha añadido la nueva característica “Amigos de amigos”, que permite a los jugadores encontrar y conectarse con facilidad con más amigos de la vida real en Battle.net a través de los amigos ya existentes.
  • Ahora hay detalles adicionales sobre la presencia de amigos disponibles en la lista de amigos.
  • Se han realizado mejoras en el sistema de chat de voz del juego.
    • Os rogamos que utilicéis el nuevo chat de voz y nos dejéis vuestros comentarios en los foros de la beta de StarCraft II.
  • Ahora la pantalla de puntuaciones cuenta con una pestaña con gráficas.
  • Se ha actualizado el diseño artístico de muchos elementos de la interfaz de usuario.
  • Se han añadido plantillas de atajos.
    • En el menú de opciones de juego puedes elegir entre atajos basados en nombres para jugadores diestros y zurdos, atajos basados en cuadrícula para jugadores diestros y zurdos y los atajos clásicos de StarCraft.

Cambios de equilibrio

    TERRAN

    • Persecutor

      • El coste de investigación de proyectiles conmocionantes ha disminuido de 100/100 y 80 segundos a 50/50 y 60 segundos.

    PROTOSS

    • Inmortal

      • El tiempo de construcción ha aumentado de 40 a 55.

    ZERG

    • Terran infestado

      • El daño ha aumentado de 5 a 8.
      • La velocidad ha disminuido de 1,5 a 0,9375.
    • Reina
      • La velocidad fuera de biomateria ha disminuido de 1,5 a 0,938 (la velocidad sobre biomateria no ha cambiado).
    • Reptador de espinas
      • El período de ataque ha aumentado de 1,6 a 1,85.
    • Infestador
      • El alcance de parásito neural ha disminuido de 7 a 9.
      • Se ha eliminado el proyectil de crecimiento fúngico. Ahora afecta instantáneamente a las unidades en el área objetivo.

Mapas

  • Hemos modificado el mapa (2) Desguace para que la expansión natural sea más fácil de defender.
  • Se han añadido nuevos mapas a la rotación de jerarquía y se han eliminado otros:
    • 1 vs 1

      • Se ha añadido (2) Zona de incineración.
    • 2 vs 2
      • Se ha eliminado (4) Templo perdido.
      • Se ha eliminado (4) Metalópolis.
      • Se ha añadido (4) Baldíos áridos.
      • Se ha añadido (4) Coalición.
      • Se ha añadido (4) Decena.
      • Se ha añadido (4) Refugio calcinado.
    • 1 vs 1 (Principiante)
      • Se ha eliminado (4) Barranco de Kulas principiante.
    • 2 vs 2 (Principiante)
      • Se ha eliminado (4) Barranco de Kulas principiante.
      • Se ha eliminado (4) Meseta de Shakuras principiante.
      • Se ha añadido (4) Decena principiante.
      • Se ha añadido (4) Refugio calcinado principiante.
      • Se ha añadido (4) Fortaleza crepuscular principiante.

Beta de StarCraft II: Parche 10 (versión 0.12.0.15133)

Corrección de errores

* Se ha corregido un error que provocaba que las larvas no murieran al ser canceladas.
* Se ha corregido un error que afectaba a los pesteling, señores de la prole y supervisores con respecto a los puntos de reunión originales del criadero.

Beta de StarCraft II: Parche 11 (versión 0.13.0.15250)

Cambios de equilibrio

    TERRAN

    • Crucero de batalla

      • El tiempo de construcción ha disminuido de 110 a 90.
    • Núcleo de fusión
      • El tiempo de construcción ha disminuido de 80 a 65.
    • Erebion
      • El alcance ha aumentado de 5 a 6.
    • Fortaleza planetaria
      • Ahora el daño esparcido se origina en el centro del objetivo, en vez de en la localización del impacto cercana a la unidad para mantener un daño esparcido más fiable.
    • Cuervo
      • El alcance del misil rastreador ha disminuido de 9 a 6.
      • El radio de esparcido del misil rastreador ha disminuido de 2,4 a 2.
      • La mejora del misil rastreador ya no requiere núcleo de fusión.
    • Tanque de asedio
      • La vida ha aumentado de 150 a 160.
      • Ahora el daño de esparcido del modo asedio se origina en el centro del objetivo, en vez de en la localización del impacto cercana a la unidad para mantener un daño esparcido más fiable.
    • Thor
      • El daño terrestre ha disminuido de 45 a 30.
      • El ritmo de fuego terrestre ha mejorado de 1,93 a 1,28.
      • El daño aéreo ha cambiado de 8 (+4 ligero) a 6 (+6 ligero).
      • Ahora los cañones de ataque de 250 mm se mejoran en el laboratorio tecnológico de la fábrica.
      • Ahora la investigación de cañones de ataque de 250 mm tiene un coste de 150/150 y 110 segundos.
      • El coste de la energía de los cañones de ataque de 250 mm ha aumentado de 100 a 150.
      • Ahora el daño esparcido antiaéreo se origina en el centro del objetivo, en vez de en la localización del impacto cercana a la unidad para mantener un daño esparcido más fiable.

    PROTOSS

    • Arconte

      • El radio de esparcido ha aumentado de 0,8 a 1.
      • Ahora el daño de esparcido se origina en el centro del objetivo, en vez de en la localización del impacto cercana a la unidad para mantener un daño esparcido más fiable.
    • Coloso
      • El daño ha disminuido de 20 a 15.
      • El ritmo de fuego ha mejorado de 2,2 a 1,65.
    • Fénix
      • Ahora puede atacar en movimiento.
    • Centinela
      • El daño ha disminuido de 8 a 6.

    ZERG

    • Señor de la prole

      • La vida ha disminuido de 275 a 225.
      • La armadura ha disminuido de 2 a 1.
    • Corruptor
      • El daño del corruptor ha cambiado de 12 (+10 enorme) a 14 (+6 enorme).
      • La velocidad del corruptor ha aumentado de 2,75 a 2,9531
      • La habilidad envilecimiento se ha rediseñado:
        • Un solo objetivo.
        • Aumenta el daño recibido un 20%.
        • Dura 30 segundos.
        • Tiene un coste de energía de 100.
        • Alcance 6.
        • No se puede seleccionar como objetivo estructuras.
    • Infestador
      • Ahora el parásito neural se mejora en el foso de infestación.
      • La investigación del parásito neural tiene un coste de 150/150 y 110 segundos.
      • Ahora el parásito neural puede seleccionar como objetivo unidades aéreas.
      • El coste de energía del parásito neural ha aumentado de 50 a 100.
    • Reptador de espinas
      • El tiempo de arraigar ha aumentado de 6 a 12.
    • Reptador de esporas
      • El tiempo de arraigar ha aumentado de 6 a 12.
    • Ultralisco
      • El daño ha aumentado de 18 a 25.

Cambios en la posición de los iconos

  • Para poner los extractores de gas de todas las razas en la misma posición de icono, las posiciones del depósito de suministros/refinería y del pilón/asimilador se han intercambiado.
  • Con el fin de facilitar la transformación de múltiples accesos al jugador mediante los conjuntos de teclas en cuadrícula, transformar en acceso se ha movido a una posición de icono separada (2,1).

Corrección de errores

  • Se ha corregido un problema que causaba que el cliente en polaco se cerrase al recibir el mensaje “el jugador ya no se está descubriendo”.
  • Se han corregido algunos vínculos incorrectos de battle.net en las páginas de los clientes de diferentes idiomas.
  • Se ha corregido un problema por el que el fanático usaba la voz inglesa en el cliente del idioma coreano.
  • Se ha corregido un problema por el que un jugador no podía construir estructuras que requirieran energía de pilones cuando sus aliados protoss se iban.
  • Las unidades ya no se pueden curar ni reparar mientras estén siendo transportadas.
  • Se ha corregido un problema por el que el círculo de selección del tumor de biomateria era visible para los oponentes mediante la niebla de guerra.
  • Se ha corregido un problema por el que al seleccionar una puerta estelar en construcción y una puerta estelar completada se mostraba el comando Seleccionar constructor en la ranura del vikingo.
  • Se ha corregido el icono del arma de la cría.
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