Inicio > Starcraft > StarCraft II Beta – Patch 12 (version 0.14.0.15343)

StarCraft II Beta – Patch 12 (version 0.14.0.15343)

martes, 18 de mayo de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Nuevo parche para la beta. Estos son los cambios:

StarCraft II Beta — Patch 12 (version 0.14.0.15343)

The latest patch notes can always be found on our StarCraft II Beta General Discussion forum.

Balance Changes

  • PROTOSS
    • Forge
      • Build time increased from 35 to 45.
      • Life and shield values decreased from 550/550 to 400/400.
    • Mothership
      • Vortex now removes Force Fields within its area of effect.
  • TERRAN
    • Thor
      • Radius decreased from 1.375 to 0.8125.
      • Model size reduced to match new radius.
  • ZERG
    • Roach
      • Supply count increased from 1 to 2.

User Interface

  • Several Hotkey changes have been made (German client only).

Bug Fixes

  • Fixed a crash which sometimes occurred when quitting the program.

Dentro de la entrada podéis leer los motivos de Blizzard para estos cambios.

Informe de situación de StarCraft II: Parche 12

Nuestro primer informe de situación, dio un vistazo a los cambios con el parche 11, y aunque no fue un gran parche, queríamos seguir ofreciéndoos nuestra visión de los cambios de equilibrio con el parche 12. Por favor, tened en cuenta que continuamos manteniendo en el punto de mira muchos de estos cambios para evaluar mejor sus efectos y quizás no apliquemos todos los cambios planeados en un parche cualquiera. Esto nos permite seguir los efectos un poco mejor y compararlos con nuestros cambios previstos para marcar mejor el ritmo y cómo afectan el equilibrio en general.

Tenemos unos cuantos cambios menores implementados como parte del equilibrio para este parche y también estamos planeando unos cuantos cambios de habilidades más para los zerg en el próximo.

Thor: Su radio se ha reducido de 1.375 a 0.8125. El tamaño del modelo se ha reducido para encajar con el nuevo radio.

Hemos reducido el tamaño físico y de detección de ruta de los thors, sólo para hacerlos más utilizables.

Esto acabará siendo un beneficio menor para los thors (que realmente no necesitaban). Hicimos el cambio sólo para hacerlos menos frustrante de usar. Mantendremos el punto de mira en este cambio para ver cómo afecta y si los thors se convierten demasiado dominantes, nos encargaremos de ellos de otro modo en futuros parches.

Forja: Tiempo de construcción incrementado de 35 a 45. Su vida y valores de escudo reducido de 550/550 a 400/400.

Estamos viendo ataques rápidos de cañones de fotones contra protoss y zerg. Contra los protoss, los jugadores normalmente utilizan los bordes de las colinas o los minerales enemigos en combinación con la forja para proteger su pilón. Contra los zerg, se puede utilizar la forja y el pilón para bloquear la rampa. Tenemos algunos números que podemos ajustar para corregir esto, el tiempo de construcción de la forja es el más obvio. Sin embargo, si hacemos que el tiempo de construcción sea demasiado elevado, será difícil hacer una construcción de emergencia de una forja y cañones para bloquear un ataque de ocultación mal ejecutado. Así que vamos a intentar una mezcla de empeoramientos de vida a la forja y un pequeño ajuste en el tiempo.

Nave Nodriza: Vórtice ahora elimina campos de fuerza con su área de efecto.

Vórtice continúa siendo una habilidad interesante con algunas incidencias conocidas. Limitando cómo se utilizan los campos de fuerza en torno a los vórtices nos ayudará a corregir algunas situaciones en las que se podría abusar. Nuestro agradecimiento a la comunidad por seguir encontrando y reportando las incidencias con esa habilidad.

Cucaracha: Cantidad de población aumentada de 1 a 2.

Las cucarachas son demasiado potentes para ocupar sólo 1 unidad. En batallas con 200, puede ser muy difícil lidiar con ellos incluso si se están utilizando las contramedidas apropiadas por parte de terran o protoss.

Como siempre, apreciamos los continuados comentarios constructivos, y vamos a continuar monitorizando de cerca los efectos de estos cambios en el juego.

Be Sociable, Share!
Categories: Starcraft Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.