Inicio > Juegos > Polémica entorno al Modern Warfare 2, ¿lo compraras?

Polémica entorno al Modern Warfare 2, ¿lo compraras?

sábado, 14 de noviembre de 2009

mw2
El Call of Duty: Modern Warfare 2 salio a la venta esta semana (consiguiendo la increíble cifra de 4,7 millones de ventas en el primer día) acompaña de mucha polémica entorno a la versión de PC.

Mientras que en la versión de consola ofrece un producto muy competente, en PC han realizado unos “recortes” respecto de las versiones anteriores. Y estas son:

  1. No hay servidores dedicados
  2. No hay herramientas de desarrollo para realizar mods (ni consola de comandos)

En sustitución han creado el IWNET un sistema matchmaking que te unirá automáticamente con otros jugadores de tu nivel.

Al no haber servidores dedicados, sino que uno de los jugadores hace de host, se ha tenido que limitar la cantidad máxima de jugadores a 18 (si hubiera servidores dedicados se llegaría a 32, y con modificaciones a 64).
Ahora como un jugador hace de host puede haber en ciertos momentos un poco de lag (ayer jugué mas de una hora y solo tuve 3 o 4 lagazos).
Otro inconveniente es que no hay administradores que puedan expulsar a gente de la partida. El IWNET utiliza el sistema VAC para detectar y expulsar a los posibles tramposos.

Al no haber herramientas de desarrollo, ni consola de comandos, no se pueden crear nuevos mapas ni modificar las reglas “normales” de juego (como quitar armas, etc).

Las ventajas del IWNET es que juegas con gente de tu nivel y no tienes que preocuparte por buscar un servidor en el que la gente tenga mucho mas nivel.

La pregunta que os hago es:

Call of Duty: Modern Warfare 2 ¿Al no haber servidores dedicados, ni herramientas para mods han hecho que 'no' os compreis el juego?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Be Sociable, Share!
Comentarios cerrados.